Consejos vender

Mejore la calidad de sus listados inmobiliarios con Kyero

Su listado está compitiendo contra miles de otros para atraer la atención y aparecer enfrente del comprador perfecto. Por eso es importante que haga todo lo que pueda para asegurarse de que no se pasa por alto en favor del listado de otro.

Improving Property Listings

Aquí vamos a ver brevemente los elementos que necesita incluir para tener un listado de la mejor calidad y entonces compartiremos algunas noticias apasionantes acerca de cómo le ofreceremos aún más apoyo para asegurarnos de que esos listados inmobiliarios siguen mejorando.

¿Qué hace un buen listado?

Cuando está recopilando un listado de propiedades, hay unas pocas cosas que merece la pena recordar:

1. Elija sus imágenes sabiamente; asegúrese de que las cuatro primeras imágenes son atrayentes y se centren en las características más distintivas de la propiedad y sus alrededores. Y asegúrese de que el resto de sus imágenes son nítidas y reflejen una forma honesta, aunque positiva, de la propiedad. No tiene sentido atraer a la gente para reservar visitas que fotos que sugieren que la propiedad es más espaciosa de lo que realmente es, eso solamente conduce a decepciones al final. Obtenga más información sobre crear fotos que vendan.

2. Incluya las características esenciales de la propiedad inmediatamente; debe haber cosas específicas que algunos posibles compradores estén buscando. Al proporcionarles una lista de los mejores «puntos de venta» para su propiedad (y centrándose en algunos de los elementos de «estilo de vida»), dará a su visitante la oportunidad de considerar rápidamente si desea continuar leyendo. Incluya cosas como «piscina de buen tamaño con terraza soleada», el «paseo de 5 minutos a la mejor playa de esta costa» o una «comunidad tranquila y agradable que le da la oportunidad de mezclarse con los simpáticos lugareños». Esto no tiene que ser una lista de todos los detalles de la propiedad, ya entrará en eso más tarde, simplemente destaque las cosas que crea que podrían interesar a los compradores en potencia.

3. Escriba una descripción más detallada; más abajo en el listado incluya todos esos detalles importantes como el tamaño de las habitaciones y el almacenamiento que permitirán que los compradores en potencia determinen si la propiedad les proporcionará el espacio de alojamiento que necesitan.

4. Traduzca su listado para las audiencias internacionales; con frecuencia vemos que los listados inmobiliarios que han sido traducidos a múltiples idiomas rinden mejor de media, sin duda debido a la mayor audiencia a la que están abiertos. Puede traducir fácilmente sus anuncios de Kyero a 13 idiomas solo pulsando un botón, así que ¿a qué está esperando?

Para más ideas acerca de crear el anuncio perfecto, consulte nuestra guía paso a paso para crear un listado inmobiliario de éxito.

Por qué la calidad de sus listados está destinada a ser aún más importante.

Le prometimos noticias apasionantes, ¿verdad? Bueno, aquí están.

Estamos trabajando en un nuevo panel de control para agentes que le proporcionará información asombrosa acerca del rendimiento de sus listados inmobiliarios… Promete proporcionarle una instantánea rápida de qué listados están rindiendo bien, junto con ideas sobre cómo realizar mejoras.

La nueva interfaz del panel de control incluirá estadísticas adicionales valiosas como impresiones publicitarias, vistas a las páginas, consultas y tasas de conversión. Todo ello significará que puede echar un vistazo al rendimiento a nivel general además del listado individual para ayudarle a realizar mejoras y cambios y probar qué funciona bien para usted.

El nuevo panel de control estará disponible al final de 2019. Si ahora se toma el tiempo de mejorar la calidad de sus anuncios y listados, estará perfectamente preparado para cosechar los enormes beneficios cuando los lance posteriormente este año.

¡Eso es algo que estará deseando!

Leave a Reply