Consejos vender

Novedades del Brexit: ¿Quién está comprando propiedades españolas?

Mientras se sigue moviendo en círculos el asunto del Brexit, todavía no estamos más cerca de comprender cómo se desarrollarán las cosas y, en definitiva, cómo afectará esto a las economías del Reino Unido y otros países europeos afectados. Por supuesto, hay muchas teorías acerca de lo que sucederá o qué no sucederá y cómo se verán afectados los ciudadanos en términos de viajes, costes de la vida, disponibilidad de suministros y, claro está, los precios y la disponibilidad de la vivienda.

Brexit Update

Cuando las cosas comiencen a estar más claras, obviamente haremos todo lo que podamos para ayudarle, como agentes, a comprender el impacto que tendrá en usted y en los compradores internacionales de vivienda a los que usted atiende. Mientras tanto, hemos pensado en echar un vistazo a los cambios que hemos visto en el mercado internacional de vivienda desde el referéndum del Reino Unido hace ya casi tres años.

¿Cómo están cambiando los compradores internacionales?

Mirando a los datos interanuales, los compradores británicos todavía suponen un gran porcentaje de los visitantes de Kyero.

Los compradores británicos actualmente componen el 23,8% de las visitas totales al sitio, contra un 59,8 % desde el resto de Europa y un 16,4 % desde el resto del mundo.

En términos de las cifras de visitantes únicos en los últimos tres meses, excluyendo los visitantes españoles y británicos, Francia, Países Bajos y Alemania se encuentran de nuevo entre los 3 primeros con Bélgica, Suecia, Italia e Irlanda detrás. Noruega, Suiza y Dinamarca completan la lista de los 10 primeros. Los visitantes que provienen de Portugal, aunque no han conseguido meterse en la lista de los 10 primeros (actualmente en la posición 11.ª), han subido un impresionante 55,8 %.

Lejos del pesimismo del Brexit, diríamos que todo son noticias bastante buenas.

Así que, ¿cómo puede mejorar sus probabilidades de vender a esos nuevos compradores?

Con frecuencia hablamos acerca de la importancia de conocer los tipos de personas que están buscando una propiedad para que pueda aproximarse a ellos con conocimiento. Aquí tiene algunas formas en las que Kyero puede ayudarle a hacer esto:

  • Pruebe el podcast de Kyero si no lo ha hecho todavía. Nosotros entrevistamos a compradores de todo el mundo para averiguar qué están buscando y cómo les fue en el proceso.
  • O eche un vistazo a nuestras series de blogs discutiendo las características esenciales de los diversos compradores y cómo venderles. Según los datos de arriba, le sugerimos comenzar con los compradores estadounidenses y daneses en primer lugar.

En definitiva, los datos de búsqueda que vemos indican un interés internacional creciente desde todos los rincones del globo. Esto significa multitud de grandes oportunidades para hacer ventas siempre que esté dispuesto a invertir en situar sus propiedades en los lugares correctos para que las vean estos buscadores extranjeros.

Conozca mejor lo que Kyero puede hacer para ayudarle a ponerse enfrente de los compradores internacionales.

Leave a Reply