Consejos vender

Redactar listados de propiedades que conseguirán visita en el diario

Cuando un comprador en potencia se desplaza por el sitio de Kyero, usted quiere que haga dos cosas. Usted quiere que note su listado, se detenga y haga clic para obtener más información. Y entonces quiere que esté lo suficientemente interesado como para realizar una consulta e incluso solicitar una visita.

Pero ¿cómo puede redactar su anuncio o listado de una forma que incremente las posibilidades de que suceda la cosa número dos?

 

Writing property listings that get viewings

Aquí vamos a ver unos cuantos consejos y trucos que quizá desee probar.

Asegúrese de incluir todos los detalles importantes

 

  • Cuando esté redactando su listado, asegúrese de que empieza con lo que sea más probable que venda la propiedad. Suena obvio, pero si puede enganchar al lector, seguirá leyendo. Si se queda sin ideas acerca de qué hace especial a esta propiedad en particular, hable con los propietarios actuales para averiguar qué partes son sus favoritas.
  • Después, enumere otras características esenciales: las cosas que sabe que los compradores en potencia estarán buscando en una propiedad; las cosas sobresalientes que harán que haga clic en ese botón de consultas. Piense en una terraza bañada por el sol, un suelo español auténtico o la proximidad a la playa. Céntrese en los tipos de cosas que los compradores internacionales están buscando cuando sueñan con una vida en España.
  • Ofrezca mucha información sobre la ubicación y los servicios locales. Los buscadores online quizá no conozcan esa zona de España especialmente bien, así que depende de usted ayudarles a enamorarse de ella. Cuénteles todo lo relativo a los mejores bares de tapas locales, la fantástica escuela, los deportes acuáticos que hay disponibles a lo largo de la costa o los fabulosos senderos montañosos a los que podrán acceder en menos de una hora.
  • Finalmente, más abajo en el listado, no olvide incluir detalles como el número de habitaciones y sus tamaños. Los compradores en potencia tendrán que evaluar si la casa satisface realmente sus necesidades.

Conozca más a los compradores internacionales y qué están buscando escuchando nuestro podcast.

vendiedo a la baja sus propiedades

Añada una dosis de persuasión e intriga

 

  • Los compradores quedarán siempre impresionados por los hechos y las estadísticas. Así que aprovecha al máximo los informes actualizados regularmente que proporcionamos acerca del mercado de vivienda español y el comportamiento de los compradores. Haga sus propias investigaciones y escriba acerca de zonas que están subiendo de popularidad: infórmeles de cuándo se un buen momento para comprar en una zona emergente.
  • Añada un poco de intriga a sus anuncios con frases como «las vistas desde la terraza hay que verlas para creerlas». Un lenguaje atrayente como este, siempre que esté basado en la verdad, despertará el interés y hará que los compradores en potencia quieran saber más.
  • Aproveche la psicología con los compradores Si una propiedad está demostrando ser popular, mencione que ha obtenido mucho interés. Simplemente la idea de que a otros les gusta una propiedad puede ser suficiente para hacer que los compradores se interesen. Este fenómeno se conoce como prueba social: la idea de que «si a otros les gusta, debe ser bueno».

Y concéntrese en cómo escribe, no solo en qué escribe.

 

  • Utilice lenguaje emotivo en sus descripciones e incorpore un elemento de «contar una historia». Esta puede ser una forma realmente potente de hacer llegar su mensaje y ayudar a involucrar al lector en lo que está diciendo. Hable acerca del delicado aroma de la lavanda flotando a través de las ventanas abiertas del dormitorio, la brisa cálida que viene del valle adyacente o los sonidos de caballos salvajes corriendo por los campos de la parte trasera de la propiedad.
  • Asegúrese de que sus listados son siempre gramaticalmente correctos y corríjalos cuando sea posible con un hablante nativo. Una escritura precisa implica autoridad, lo que significa que un comprador en potencia se siente más capaz de confiar en usted. Una buena escritura también es más fácil de leer, lo que significa que su visitante podrá concentrarse en el mensaje que está comunicando en lugar de distraerse con los errores.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de recordar decirle a su lector qué hacer a continuación. Tanto si es «consulte arriba», «póngase en contacto para más información» o «no se retrase, reserve una visita hoy», simplemente dejando claro los pasos siguientes aumentará la probabilidad de que actúe su comprador en potencia y, con suerte, reserve esa visita.

Leave a Reply