Sin categorizar

5 formas sencillas de vender una propiedad a un comprador aunque usted no hable su idioma

Una de las funciones útiles de Kyero sobre la que hablamos a menudo es la capacidad de traducir sus listados a 13 idiomas diferentes.

Pero algunos agentes con los que hablamos son reticentes acerca de usar esto para promocionarse a compradores internacionales porque les preocupa que no puedan hablar con ellos en su propio idioma si realizan una consulta.

sell-a-property-when-you-don't-speak-their-language
Para darle unos pocos ánimos extra, se nos han ocurrido unas cuantas formas de que supere la barrera del lenguaje y finalice esas ventas internacionales.

1. Determine si hay un idioma común

Aunque quizá no hable el idioma nativo de su comprador en potencia, podría suceder que haya un idioma común que los dos conozcan lo suficientemente bien como para entenderse. ¿Quizá inglés o francés? O quizá la persona que le pregunta pueda manejar el suficiente español como para que se puedan hacer entender entre sí. Sea cual sea el resultado, no tenga nunca miedo a preguntar por otros idiomas; a su cliente no le importará si significa que se puede comunicar más fácilmente con usted.

2. Utilice Google Translate

Google Translate es una herramienta extremadamente útil que traduce al instante un idioma extranjero para usted, compatible con hasta 100 idiomas en mayor o menor medida. Acceda a la herramienta online o descargue la app en su teléfono Android o iOS y podrá traducir textos simplemente escribiendo lo que quiere decir. Entonces podrá copiar la traducción en un e-mail para la consulta.

De forma alternativa, cuando esté realizando una visita, podrá cambiar al modo conversación que le proporcionará una traducción instantánea de dos vías del discurso en 32 idiomas. Quizá a veces encuentre la traducción un poco extraña, pero definitivamente le dará ayuda más que suficiente como para poder mantener una conversación razonable.

3. Utilice un traductor

Probablemente, la opción más conveniente sea utilizar a un traductor humano. Si usted justificar encargárselo a un profesional, fantástico; de otro modo, averigüe si alguien en su oficina podría realizar esta función. Explíquele que no está buscando la perfección, simplemente un enfoque personal para hacer llegar la información correcta.

4. Deje que la propiedad se exprese ella misma

Si no puede encontrar realmente una forma adecuada par comunicarse que venga bien a ambas partes, hay otra opción: puede dejar que la propiedad hable por sí misma.

Si proporciona la información correcta en sus listados de Kyero, proporciona fotografías atractivas y honestas y utiliza la función de traducción de Kyero, su comprador ya tendrá una buena idea acerca de los detalles de la propiedad y si está interesado. Entonces, la visita será una formalidad.

En dicho caso, podrá guiar al comprador a la propiedad señalando las cosas que la hacen particularmente especial y dejando que se decida.

5. Establezca características clave para encontrar la propiedad correcta

Si recibe una solicitud de ayuda de un cliente en potencia con el que no puede encontrar un idioma común, podría ser buena idea intentar estrechar sus criterios de búsqueda para que pueda centrarse en encontrar una propiedad que satisfaga sus necesidades. Pruebe a usar uno de los métodos de arriba con la intención de establecer exactamente qué está buscando la persona que realiza la consulta. Entonces podrá rastrear su cartera buscando la propiedad correcta y evitar malgastar el tiempo y la frustración por ambos lados.

Sea cual sea el método que elija, no hay necesidad de que el idioma sea una barrera para una venta con éxito.