Últimas noticias

5 formas en que Kyero está atrayendo más miradas hacia sus propiedades

Aunque quizá usted crea que comprenda cómo funciona Kyero cuando se trata de administrar listados y consultas, lo que quizá no tenga tan claro es todo lo demás que hacemos tras bambalinas. Trabajamos duro para construir nuestra reputación e incrementar el número de clientes que visitan el portal. Eso significa que usted puede disfrutar de mayor número de consultas de alta calidad con muy poco esfuerzo extra por su parte.

Conozca un poco más algunas de las formas en que trabajamos en su nombre:

N.º 1 – Nos concentramos en estrategia del contenido

La estrategia del contenido es una forma elegante de hablar sobre lo que decidimos compartir en nuestro sitio web, el marketing por e-mail y los canales de medios sociales.

El propósito de nuestra estrategia de marketing del contenido es proporcionar información útil que ayudará a la gente a adquirir propiedades en España más fácilmente. Tanto para hacer el proceso menos estresante para ellos como para que tarden menos tiempo. Creamos guías informativas, podcasts y artículos de blog y lo compartimos todo en nuestros canales, incluyendo los medios sociales y el e-mail.

Crear tal riqueza de contenido útil nos permite demostrar nuestra experiencia en el mercado inmobiliario español. La reputación de experiencia de Kyero continúa creciendo mientras los lectores comparten nuestros artículos y cada vez más gente descubre nuestro contenido online. Todo esto funciona para incrementar el número de nuevos visitantes que llegan al portal, beneficiando a los agentes que se anuncian aquí.

N.º 2 – Nos hemos comprometido a producir el podcast

Si todavía no ha escuchado el podcast de Kyero, ¿a qué está esperando? El podcast nos sirve para informar y entretener al contar las historias de las experiencias de compradores recientes. Entrevistamos a los compradores para averiguar cómo fue el proceso para ellos, dónde compraron y qué consejos tienen para las personas que comenzaron el mismo viaje.

El podcast de Kyero ha demostrado ser extremadamente popular entre las personas que piensan en comprar en España y ha logrado poner a Kyero y a algunos de nuestros agentes de más éxito en el centro de las mentes de sus oyentes. Cuando llegue la hora de que comiencen su búsqueda, Kyero es el primer lugar en el que buscarán.

Como agente usted puede aprender mucho también de los episodios, ayudándole a entrar en la mente de sus compradores y aliviar sus preocupaciones y problemas. Aún mejor, el podcast le proporciona la oportunidad de incluir a sus propios clientes y poner su marca enfrente de miles de posibles clientes extra de forma gratuita.

N.º 3 – Invertimos en publicidad segmentada

¿Alguna vez ha estado explorando Facebook y ha visto un anuncio emergente de algo sobre lo que estaba pensando? ¿O algo que estaba buscando ayer? Estos días, puede parecer con frecuencia que parece que alguien esté dentro de nuestro ordenador viéndonos y escuchándonos; a veces, hasta da miedo.

Pero esa es la cuestión de la publicidad segmentada: poner su negocio enfrente de personas que muy probablemente esté interesadas en el producto o servicio que usted ofrece. Y eso se hace posible mediante un rastro de pequeños datos llamados cookies que se recopilan en nuestro ordenador cuando navegamos por sitios web.

Por supuesto, queremos aprovechar esta tecnología para llegar a personas que creemos que se podrían beneficiar de nuestro servicio pero que quizá todavía no nos conozcan. Por eso trabajamos duro, miramos los perfiles demográficos de nuestra base de clientes y usamos la magia de la tecnología para llegar a personas similares que a lo mejor también están interesadas.

Es muy ingenioso, pero lo más importante, es que cuando se hace correctamente es una forma increíblemente efectiva de atraer nuevos clientes en potencia.

N.º 4 – Vemos las ventajas de soportar muchos idiomas

Con frecuencia mencionamos la importancia de traducir sus listados en tantos idiomas como sea posible para alcanzar mejor a los compradores internacionales. Y es un servicio que puede disfrutar cuando se anuncia a través de Kyero. Con el clic de un botón actualmente puede traducir sus listados a 13 idiomas, incluyendo danés, italiano, ruso y portugués.

Pero ofrecer ese servicio significa trabajo entre bambalinas. Tenemos un equipo de personas trabajando para mejorar nuestra tecnología de traducción para asegurarse de que funciona lo mejor posible y para incrementar en definitiva el número de idiomas que podemos admitir.

N.º 5 – Optimizamos para las búsquedas

La “Optimización para motor de búsqueda” o SEO, por sus siglas en inglés, puede ser un término que provoca miedo en muchos. Pero no tiene que ser difícil. En su forma más simple, es solo acerca de averiguar qué información están buscando online sus clientes objetivos y proporcionársela.

Nos hemos asegurado de que nuestro sitio web incluya toda la información esencial relacionada con comprar propiedades en España. Así que cuando la gente busque en Internet, apareceremos cerca de la parte superior de la lista. Por supuesto, no es tan sencillo, ya que SEO también es acerca de cómo construye su sitio, la cantidad de contenido útil que añada al mismo y los enlaces que incluya de otros sitios con reputación. Es un juego a largo plazo en el que nos llevamos concentrando años.

Como agencia independiente con base en una región, se tardaría mucho tiempo y sería muy caro tener éxito en todo esto por sí mismo. Por eso es una ventaja enorme formar parte de una comunidad como Kyero.

Siempre estamos añadiendo nuevas características, tanto si es contenido útil escrito específicamente para compradores de propiedades como nuevas tecnologías para ayudar a aliviar el estrés de buscar una propiedad.

Así que, cuando los clientes en potencia nos preguntan qué obtienen por formar parte de Kyero, creemos que la respuesta es que mucho, ¿verdad?

Leave a Reply