Últimas noticias

Nuevos informes de rendimiento

Los agentes de Kyero acaban de recibir un tablero de mandos totalmente nuevo, y unas también completamente nuevas oportunidades de ventas.

Resumen de rendimiento

Nos complace presentar la primera fase en el incremento de la cantidad de información que proporcionamos a los agentes y compradores que usan Kyero.com. Al iniciar sesión en Kyero, ahora los agentes verán un nuevo panel de control que incluye un resumen de rendimiento de 30 días e información detallada sobre sus listados de propiedades.

Nuestros motivos para crear esto son dos: primero, queremos ser más transparentes.

Los agentes obtienen ahora una visión detallada de quién está viendo sus listados, su rendimiento frente a otros agentes y un resumen más claro de sus costes reales de publicidad.

El segundo trabajo del tablero de mandos es ayudar a los agentes a encontrar nuevas oportunidades de ventas.

The system quickly highlights buyer demand, potential issues with sales information, plus a suite of demographics data to help agents tailor their pitches for the audience.

El sistema rápidamente realza la demanda del comprador, problemas potenciales con la información de venta, además de una serie de datos demográficos para ayudar a los agentes a adaptar sus lanzamientos al público.

Hay cuatro secciones clave…

Resumen de rendimiento

1. Actividad de usuarios

Esto muestra un desglose de 30 días de la actividad de sus visitantes en sus anuncios, incluyendo cuántas personas vieron sus propiedades, cuántas consultas se realizaron y el coste por cliente potencial de su publicidad en Kyero.com.

2. Inmuebles en venta

Aquí mostramos el ratio de su precio de venta en relación su respuesta, dando información valiosa sobre la oferta y la demanda de su cartera de propiedades. Use estos datos para tomar sus decisiones de anunciado.

3. Sobre su audiencia

La demografía de sus visitantes, que comprende el rango de edad, el género y la nacionalidad. Utilice esta información para decidir sus opciones de traducción y estilo lingüístico.

4. Salud de cartera

También encontrará un análisis de sus anuncios inmobiliarios, mostrando los idiomas para los que tiene descripciones completas y cómo de completos están las características de sus anuncios (le animamos a agregar la mayor cantidad de información posible para aumentar el interés en sus propiedades).

Estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestro servicio y esperamos que encuentre esta información adicional útil para mejorar sus anuncios y publicidad con nosotros.

Sus comentarios son siempre bienvenidos, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta.


Ver video

Kyero promociona 200 000 propiedades en España para compradores internacionales en 13 idiomas

Introducción 2 minutos >

Leave a Reply