Consejos venderÚltimas noticias

¡Nuestro nuevo Directorio de agentes está en vivo!

Aquí en Kyero nos tomamos sus opiniones muy seriamente, tanto la de nuestros visitantes como la de nuestros agentes. Y, cuando es práctico, intentamos implementar esas opiniones para lograr que el proceso de compra y venta sea tan fácil y directo como sea posible. Así que ahora tenemos unas noticias muy apasionantes: ¡hemos lanzado nuestro Directorio de agentes completamente nuevo!

Kyero Agent Directory

¿Qué es el Directorio de agentes?

Para ponerlo simplemente, es una lista de todos nuestros agentes en un solo lugar para que los visitantes puedan encontrarle. Los visitantes podrán:

  • Buscar agentes que tengan propiedades en un lugar en particular.
  • Filtrar por agentes que hablen su idioma *

Kyero Agent Directory

¿Cuáles son las ventajas a usted?

Es su oportunidad de exhibir realmente su agencia y sobresalir de entre la competencia. La gente compra de otra gente, así que usted puede añadir fotos de usted y de su equipo, compartir testimonios y recomendaciones de compradores satisfechos y aprovechar al máximo realmente esta oportunidad para animar a los visitantes a elegirle a usted y a su agencia para ayudarles a encontrar su vivienda soñada en España.

* Y una ventaja extra, también podrá recibir posibles vendedores además de compradores en potencia, permitiéndole también capitalizar esta ruta adicional hacia el mercado.

¿Qué características ofrecemos a usted?

  • Su logotipo y una imagen de banner.
  • Una sección de «Acerca de» con datos sobre su negocio y espacio para los testimonios.
  • Una sección del equipo si tiene fotos de su personal.
  • Una sección de «Oficina» con sus datos de contacto y dirección con un mapa de ubicación.
  • Una sección de «Propiedades» que detalla cuántas propiedades tiene para vender o alquilar.
  • Un formulario de «Contacto» para que los visitantes puedan ponerse en contacto con usted fácilmente y de forma directa.
  • Una sección de «Historias de compradores» para que si ha participado en uno de nuestros podcast de Historia del comprador, ¡los visitantes en potencia puedan escuchar lo brillantemente servicial que es usted!

Kyero Agent Directory

Suena bien, ¿qué tengo que hacer?

Toda la información se toma de su Perfil de agente en su Panel de control de Kyero. Así que cuantos más detalles rellene en su Panel de control, más información podrán ver sus posibles compradores.

Kyero Agent Directory

Así que no se retrase, diríjase a su Panel de control de agente ahora y rellene todo lo que un visitante tendría que saber acerca de usted y su agencia. Recuerde, es su oportunidad para convencerles de por qué deberían elegirle a USTED.

¿A qué está esperando? ¡Vamos a hacer que suceda!

Leave a Reply